Siren Craft Brew en Barcelona

Escrito por

Siren portada2

VISITA FUGAZ DE NUESTROS AMIGOS DE SIREN

Hace un par de semanas tuvimos por Barcelona a Darron Anley, propietario de Siren Craft Brewing, y Sam Lee, responsable de ventas.

Siren craft beer

Siren Craft Brewery fue nombrada en 2014 como la mejor nueva cervecería de Inglaterra y como la segunda mejor cervecería a nivel mundial por la web especializada RateBeer.

Este año ha sido reconocida como la mejor cervecería de Inglaterra 2015 y nosotros estamos encantado de poder disfrutar de sus fantásticas cervezas. Actualmente Siren produce aprox 80.000 litros de cerveza al mes con un brewhouse de 5.000 litros.

Lo primero que hicimos fue charlar un rato en nuestras nuevas oficinas, hablando de recetas y planes de futuro tanto para Beerbox como para Siren. Ya os iremos contando a medida que tengamos novedades.

El motivo principal de su visita fue asistir a un Tap Take Over de Siren en Biercab, pero antes Gabriel Fort nos invitó a comer al Vaso de Oro. Siempre es un placer hablar con toda una institución dentro del panorama cervecero barcelonés, y si maridamos sus cervezas con su solomillo con foie, unas gambas… Creo que Sam y Darron no estaban preparados para tal espectáculo culinario!!

Siren comida Vaso de Oro

Siren Vaso de Oro craft beer

Y llegamos al Biercab, donde Manolo y su equipo nos esperaban ya enfundados en una camiseta especial que hicimos para el evento, con la lista de 28 cervezas que estaban disponibles.

Biercap

Digital Pour Biercap

Las cervezas tuvieron muy buena acogida. Personalmente me quedo con la Coffee Sour, una Berliner Weisse con café en aroma, y la Bones of a Sailor Part III, una Imperial Porter envejecida en barrica de Pedro Ximenez.

El evento nos pasó volando hablando de la corta pero intensa historia de Siren y del panorama cervecero actual con toda la gente que fue pasando, y todo ello muy bien acompañado por las maravillosas tapas y burgers que nos sirvieron!

Siren en Biercap

Una vez acabado el evento, y con la férrea voluntad de hacer la última, nos fuimos unos cuantos a hacer la última al brewpub Garage Beer. Obviamente no fue la última :)

Siren Biercap

Fueron apenas 24 horas en Barcelona pero las aprovechamos bien. En enero iremos a visitarles a Londres con el equipo de Cerveses Fort y puede que de ese viaje salga una colaboración cervecera interesante!

Xescu Jorba