Este mes hemos estado muy ocupados, tanto que no nos ha dado tiempo ni ha escribir cuatro líneas para nuestro blog
Para compensar, os hablamos un poco de los eventos que hemos ido haciendo.
Para empezar contaros que con Sesma seguimos paseándonos por toda la península.
En primer lugar volvimos a Olhöps en Valencia, donde ya nos sentimos como en casa,
allí se desplazó Alberto para presentar algunas de sus cervezas. Mención especial a Sacher Torte, Rye Charles y a Termino Monte, tres cervezotes 100% estilo Sesma. Que junto a la SuperPetra y la Tourbillon (que no falte el lúpulo) animaron un poco más la noche de Valencia.
En segundo lugar, nos desplazamos a otro habitual, un sitio que siempre se queda pequeño cuando organizas un evento. El Beercorner en Zaragoza, como siempre de la mano de nuestros amigos de Bierricas.
Para esta ocasión, aparte del pack de lúpulo Tourbillon y SuperPetra, también pudimos disfrutar de Sacher Torte (cómo no) y Sour Pang, esa pedazo sour ale que te refresca el gaznate y de que manera!!! (colaboración con Falken, por cierto)
Otro de los eventos que tuvimos la suerte de montar y disfrutar tuvo lugar durante la semana de la Alimentaria en Barcelona. Ahí estuvimos con nuestros amigos de Dougall’s en un stand de la región de Cantabria en la que mostraban todos los grandes productos de esa maravillosa tierra, no sólo de birra vive uno! Aprovechando que teníamos por aquí a los señores Dougall’s, Andrew y Kike, nos fuimos al Beerket a presentar la campaña “una Dougall’s con Dougall’s”. Próximamente os contaremos un poco más sobre esto, os gustará!
Para acabar, nos llevamos a Aran Leon de Cerveses La Pirata a un bar que no deja a nadie indiferente, se trata del Bar Centro en la calle Casp 55 de Barcelona, nos acompañó y amenizó la velada con sus conocimientos, y pudo charlar con todos aquellos fans, homebrewers y aficionados a la buena cerveza en general que querían saber más.
Tuvimos para esta celebración una fiesta del lúpulo con Lupulus a la cabeza, una Session IPA fresquísima acompañada por Viakrucis, Ay Carmela y Sansa!
Fue un evento muy divertido, nos acompañaron algunos colegas del mundillo y pudimos comer unas hamburguesas tremendas!!!