Omnipollo en Zaragoza

Escrito por

Omnipollo

El pasado viernes 5 de Febrero coogimos los bártulos y nos subimos al tren para dejarnos caer por Zaragoza, una ciudad donde la escena cervecera se está poniendo muy seria con la apertura de unos cuantos bares que ofrecen cervezas de muy buena calidad. 
En esta ocasión decidimos dejarnos aconsejar por nuestros amigos de Bierricas, que nos recomenadron ir a un local en una pequeña y estrecha esquina de la ciudad donde la propuesta cervecera que nos trajimos desde Suecia sería muy bien recibida; el lugar de referencia de la capital maña donde encontrar las mejores cervezas: Beercorner, y las cervezas que escogimos para tan señalada ocasión fueron las de los suecos Omnipollo.

Beercorner Omnipollo Beerbox

Un ambiente genial para una selección de cervezas espectacular de la que sabemos dieron buena cuenta en poco tiempo. A medida que avanzaba la velada y Untappd y demás redes se llenaban de opiniones y exclamaciones, como si de una marabunta se tratara, el local se llenó hasta la bandera…al cabo de unas horas, hasta se oía hablar en sueco! ;p

Beercorner Omnipollo Beerbox

El recibimiento fue muy bueno y las cervezas que acompañaron durante la noche a nuestras preciadas Omnipollo estuvieron a la altura, mención especial a la cerveza de la casa. La Titan OCP Cocoa Porter.

Durante el evento mucha gente preguntó sobre las cervezas, quizás la que suscitó más preguntas fue la Protein Shake IIPA una imperial IPA hecha con proteínas, que busca recordar el sabor de un batido de proteínas para muscular. Un concepto muy divertido tomarte una cerveza de Gym 😉 y a la vez ponerte en forma!!! ideal para los propósitos de año nuevo, seguro que con esta cerveza alemnos se cumplen parcialmente.

III OMNIPOLLO BEERBOX

Por otro lado, la ya “mega mundialmente adorada” Noa Pecan Mud, no dejó indiferente a nadie, fue un éxito total, el perfecto postre para después de esas deliciosas salchichas que cocinan en el Beercorner.

Omnipollo Beerbox

Los horarios del tren no perdonaron y tuve que hacer una salida apresurada de vuelta hacia BeerBox. Una pena porque el ambiente cervecero en Zaragoza no tiene nada que envidiar al resto de ciudades de la península y tuve que irme cuando más ganas tenía de seguir y el local estaba muy lleno. 

Seguro que pronto volveremos!!

Muchas gracias Bierricas por vuestro tutelaje en especial a Enrique y muchas gracias al equipo de Beer Corner por sus ganas, por apostar por estos cervezones y felicidades por el trabajo bien hecho!

BEERBOX-OMNIPOLLO-BEERCORNER

Salud!

Xescu