Cervezas El paraiso


Bevog

Ellos mismos lo dicen, sus cervezas son el resultado del entusiasmo, amor y afán por crearte nuevas experiencias al tomar una cerveza. No a la monoteneidad en el horizonte birrero y sí a las bebidas gourmet de la austriaca Bevog.


Brasserie de la Senne

2 chicos de Bruselas apasionados, una “brasserie” artesanal y el objetivo de hacer cerveza como antaño, no filtradas, no pasteurizadas, sin aditivos y usando sólo las materias primas nobles de primera calidad. Llenas de carácter, ahora ya podemos degustar estas cervezas llenas de complejidad.

brew-by-numbers_r

Brew by numbers

Esta inglesa inaugurada oficialmente en 2012 sabe jugar con los distintos estilos cerveceros e reinventarlos. Es una de las fábricas más pequeñas en Reino Unido y no dudan en declarar que su principal objetivo es crear una agradable evolución de sabores de sus cervezas.


Brewfist

Desde Italia nos llegan estas birras originales, de gran calidad, 200% bebibles y apetecibles. Brewfist se inició en 2010 impulsados por su pasión birrera, en los últimos años no han perdido sus ganas de autosuperarse y sorprendernos con sus cervezas creadas a partir de nuevas técnicas e ideas.


Buxton Brewery

Clásico pero aventurera, el “brewer” de Buxton le pone el nombre de picos de montañas a la mayoría de sus cervezas. Su calidad constante es una garantía que hará que siempre querrás tener alguna de sus creaciones en tu carta de cervezas.


Cerveses La Pirata

Los piratas, después de un motín, solían prender fuego al barco enemigo para eliminar pruebas que pudieran inculparlos. Es por eso que algunos piensan que pirata equivale a incendiario, del griego pyros (“fuego”).La pirata es eso: cervezas incendiarias, artesanas y naturales.


DouGall’s

Su pasión por la cerveza la han querido compartir, y nos deleitan con sus cocciones desde 2006. Ya sean sus Ales, sus Pilsen o su Bitter “leyenda”, DouGall’s en Cantabria ha conseguido crear las cervezas que andaban buscando los paladares nacionales hace tiempo, un acierto seguro.


Dugges

Dugges es una microcervecería de Landvetter, Göteborg (Suecia). Ales y Lagers, meticulosidad sueca y explosividad americana, su cerveza y tu paladar… No te quedes sin probar sus cervezas sour, que han sido uno de los más recientes best-seller.

Birrificio Lambrate

Cada cerveza que elaboran tiene su propio carácter distintivo, su propio sabor y su propia personalidad al mismo tiempo cada creación está diseñada para ser fácil de beber y nunca extrema siguiendo su filosofía de “cerveza para el bar”.
Después de años, la pasión por la cerveza y el deseo de experimentar les llevó a crear nuevas recetas, a descubrir nuevos gustos y nuevas alquimias.


Fourpure Brewing Co

Fourpure es una cervecería familiar fundada en 2013 con sede en Londres. La cerveza es su pasión y sus innumerables viajes su inspiración. La calidad de sus cervezas tiene que ver con la atención al detalle y no tomar atajos para conseguir el éxito, siempre innovando y siendo fiel a los principios de elaboración de la cerveza y respetando los cuatro ingredientes básicos: Malta, levadura, lúpulo y agua. Esta fue la inspiración para el nombre Fourpure.


Mala Gissona

“For Ju Mala Gissona” era la expresión con la que los islandeses denominaban a los balleneros vascos que llegaban a sus costas. Hombres que en una primera impresión resultaban extremadamente rudos, con un punto canalla, pero que con el tiempo y el trato reflejaban una personalidad honesta, determinada y fiel a sus amigos.
La misma personalidad que aplican estos brewers a sus cervezas elaboradas artesanalmente para obtener todo su esplendor en sabores, matices, aromas y texturas.
Una cerveza honesta, intrépida y fiel a sus valores.


Cyclic Beer Farm

Con muchas ganas y ya nos tiene salivando desde hace meses por fin Cyclic Beer Farm está con nosotros!! Se trata de una fábrica recién fundada pero con mucha historia… os contaremos más en breve, un aperitivo: la maquinaria que utilizan es la primera que utilizó The Kernel en sus inicios, después pasó a Partizan (en sus inicios también) y ahora ha viajado a Barcelona para, de la mano y talento de Josh Wheeler, y de la creatividad y la atención al detalle de Alberto Coromina seguir exprimiéndola para que sigan emanando cervezotes para el disfrute de todos!


Moor Beer Company

Moor es casi veterana, iniciándose en 1996, hoy en día la consideramos una de las fábricas que más sabe satisfacer las expectativas de nuestros sibaritas paladares. Su buena reputación, demostrada con varios premios, la convierte en una de las más valoradas “breweries” inglesas. No obstante, su fama no les ha hecho perder el norte, y siguen defendiendo valores como la relación estrecha con su entorno, la RSC y, por supuesto, el esfuerzo constante por una cerveza de calidad.


Northern Monk Brew Co.

Establecida en 2014, pretende crear la cerveza de la más alta calidad combinando los valores de tradicionales monasterios con un enfoque más progresista en cuanto a ingredientes y técnicas. Encontrarás deliciosas Pale Ale, Stout y Porters entre su portfolio.


Omnipollo

Fundada en 2011 y ya considerada una top-brewery. Omnipollo tiene una misión y la dice bien clara: “Nuestra ambición es cambiar la percepción de la cerveza.” Omnipollo, nos unimos a vuestra causa encantados, ¡con estas cervezas!


Põhjala Beer

Nos llegan desde muy lejos (Estonia) pero no tienen desperdicio. Respaldados por un equipo de jóvenes profesionales, Põhjala ha creado IPA’s, Session IPA’s, Rye Ales, Porters…. ¡todas deliciosas!


Barcelona Beer Company

Una cerveza hecha con cariño, de la mano de buenos maestros cerveceros y con las mejores materias primas.
Un día, tomando una gran cerveza, nos propusimos montar nuestra propia brewery y hacer grandes cervezas. Cervezas honestas y de calidad. Cervezas dignas de nuestra ciudad, Barcelona.
Con una cuidadosa selección de excelentes maltas, lúpulos y levadura. Sin aditivos, por supuesto. Y con un agua increíblemente pura del Parc Natural del Montseny, Agua de la Font del Regàs.


Siren Craft Brew

Esta cervecería de Berkshire (Inglaterra) tuvo sus inicios en 2012. En 2014 fue nombrada la mejor nueva “brewery” en Inglaterra, y la 2ª mejor del mundo, según Ratebeer.com. Su amplio abanico de cervezas despertarán tu curiosidad; hay una para cada uno, para cada día, para cada estado de ánimo.


Naparbier

Naparbier, de origen Navarro, se compromete a elaborar cervezas de la más alta calidad con los mejores ingrediente, frescos y naturales, lo que significa que cada cerveza Naparbier está 100% libre de conservantes, aditivos y otros productos químicos nocivos.
Elaboran cerveza sin concesiones. Cervezas audaces e irreverentes. Cerveza con pasión y alma.


Geuzestekerij De Cam

Geuzestekerij De Cam es un lambic blender situado en Gooik. De Cam empezó su actividad en 1997, convirtiéndose en el primer blender de lambicas tradicionales que abriera en Bélgica en 40 años. Todas sus cervezas emplean ingredientes, métodos y técnicas profesionales.

Tibidabo Brewing

Fundada en Abril de 2017, esta fábrica de Barcelona produce cervezas artesanas de muy alta calidad. Una linea fija de 6 cervezas disponibles durante todo el año y paralelamente ediciones especiales de estilos muy variados. Mangocuyá, Flipa o Mandanga son algunos de sus productos estrella. A destacar también su fuerte apuesta por la lata como envase principal.

¡Entre otros grandes descubrimientos!

Guardar

Guardar

Guardar