Brew by Numbers de visita en Barcelona

Escrito por

brew by numbers

El primer fin de semana de octubre hemos tenido la visita de nuestros amigos de Brew By Numbers (BBNº), una curiosa brewery de la ciudad de Londres.

La peculiaridad de esta brewery es que todas sus cervezas tienen asignado un número como nombre. El primer número marca el estilo y el segundo número la receta: así es como tienen codificadas sus cervezas. (01|10 Saison Classic).

En BBNº invierten todo su esfuerzo en crear nuevas y emocionantes cervezas centradas en la calidad, limpieza y “drinkability”. Ya sea desarrollando nuevos estilos o adaptando los ya establecidos, o recuperando y modernizando estilos menos conocidos, todas sus cervezas son tratadas con el mismo nivel de atención, respeto y cariño.

brew by numbers

Durante el fin de semana que han pasado con nosotros han participado en un Tap Take Over en La Rovira, un nuevo bar abierto en la plaça Rovira del Barrio de Gracia, con 15 grifos de cerveza artesana y unos bocadillos hechos con pan de payés que están tremendos!

Brew By Numbers

Los chicos de BBNº pudieron hablar y conversar con muchos clientes y «fans»  y explicar la historia de las 15 cervezas que se pincharon en el evento. De entre todas ellas (todas excelentes por cierto) cabría destacar, la 05/12 Ipa 5 C’s y la 04/06 Berliner Weisse Raspberry.

cerveza artesana

Tap take over Brew by Numbers

Otra buena noticia que nos dejaron los chicos de BBNº fue una colaboración con La Pirata, en su recién inaugurada fábrica en Súria. El contenido de su colaboración todavía es “top secret” pero se lo pasaron tan bien que estamos convencidos de que saldrá algo grande!

Fábrica La Pirata

La Pirata nos tiene acostumbrados a cervezas de gran nivel que demuestran la destreza y creatividad que se esconden detrás de la modestia y humildad de su maestro cervecero, y lo poco que ya ha salido de su nueva fábrica apunta grandes maneras! Para celebrar la nueva andadura de Aran y compañia en esta nueva fábrica, han decidido acojer en su casa a los amigos de Brew By Numbers (Tom a la cabeza) para elaborar una cerveza juntos. Estamos seguros de que será un birrote!

cerveza artesana