Tallinn craft beer weekend (y más…)

Escrito por

PORTADA

Hola a todos!
Esta semana os queremos hablar de uno de los festivales mas molones del norte de Europa; el Tallinn Craft Beer Weekend, como su nombre indica, se hace en Tallinn, Estonia, y lo organizan nuestros amigos de Põhjala.

_TTP2974-Pano

Esta es la segunda edición de este festival donde en 2 días, 31 de los mejores brewers de Europa y USA sirvieron mas de 200 cervezas a más de 2000 afortunados y afortunadas.

Ir a uno de estos festivales es una de las mejores maneras de conocer al cerebro detrás de la cerveza, al artista, y os aseguro que todo sabe mejor si quien os la sirve es el padre del producto (como si viéramos a La Mona Lisa al lado de Leonardo Da Vinci)

Para esta edición, tuvimos la suerte de que nuestros amigos de Põhjala contaran con algunas de las marcas que importamos y/o distribuimos y que tanto nos gustan. La que nos representó 100% a nivel local fue La Pirata! Que además presentaron una cerveza hecha especialmente para el festival, la colaboración con los mismos organizadores y que muchos de vosotros ya habéis probado (sino ya estais tardando 😉 ), La Crema Catalana! (Aun nos quedan algunos barriles)

Todas la fábricas presentes brillaron con una luz especial, pero nos hace mucha ilusión mencionar las que estamos distribuyendo, para sacar pecho (orgullo de madre casi casi): Brew by Numbers, Buxton, Lindheim y claro está Põhjala! También mención especial a los amigos de Garage, que llevaron su gamberreo a tierras vikingas y me consta que con gran éxito!

tallin efstival

Si vais a la página web del festival (www.tcbw.ee) podréis ver las fábricas asistentes (y algun video más). Entre los asistentes, algunos de los que nos visitaran en el Hoopla Beer Festival de este próximo mes de Septiembre en Barcelona…

HOOPLA BEER FESTIVAL

Pero esto es otra historia… que ya os contaré! ;P

Así pues, “terviseks” a todos y feliz finde!!